;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:18

Leonardo DiCaprio irá a juicio por ‘El lobo de Wall Street’

La demanda dice que en la película de Paramount Pictures retrató injustamente a Andrew Greene como “criminal, drogadicto y degenerado”.

FOTO: www.zoomnews.es

FOTO: www.zoomnews.es / FOTO: www.zoomnews.es

México

El actor Leonardo DiCaprio deberá presentarse a corte en un caso contra “El Lobo de Wall Street”, luego de que un hombre presentara una demanda alegando que fue difamado en la película.

De acuerdo con CNN, Andrew Greene, ex ejecutivo de la firma de Jordan Belfort, está buscando $25 millones de dólares por daños a su persona. La demanda, dice que en la película de Paramount Pictures, injustamente lo retrató como “criminal, drogadicto y degenerado”.

Por su parte, los abogados de DiCaprio argumentan que su conocimiento de los guiones, así como la improvisación de los actores, hacen de las decisiones creativas "demasiado limitadas para justificar la carga de la deposición".

En tanto, los abogados de Greene insisten en que DiCaprio de su testimonio ya que el actor se reunió con el director, el productor y el guionista de la película para desarrollar guiones, escenas y discutir revisiones.

Los abogados de Greene ofrecieron reunirse con DiCaprio en Los Ángeles si es necesario para acomodarse a la agenda del actor. En su carta al juez, los abogados de la demanda declararon que el actor debería tener la capacidad de viajar fácilmente basado en sus frecuentes viajes entre California y Nueva York.

El magistrado de Nueva York Steven Locke accedió a la petición de la acusación en el tribunal el 16 de junio.

Aaron Goldsmith, uno de los abogados de Greene, dijo que esperan que se haga justicia en nombre de su cliente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad