;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:16

Escucha en W Radio el vital duelo entre la Canarinha y la Bicolor

Brasil y Perú miden fuerzas en Foxboro en el cierre del grupo B de la Copa América Centenario con el objetivo de avanzar a la segunda fase de la competencia

Escucha en W Radio el vital duelo entre la Canarinha y la Bicolor

México

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, W Radio te llevará las emociones del partido entre Brasil y Perú en el desenlace del grupo B de la Copa América Centenario este domingo 12 de junio a partir de las 19:20 horas.

La Canarinha y la Bicolor lucharán por un boleto a los cuartos de final del certamen continental. Ambos llegan al partido con cuatro unidades, pero el Scratch du Oro supera al conjunto Inca por mejor diferencia de goles, por lo que el empate beneficia a Brasil.

Ambos jugarán en el estadio Gillette de Foxboro ya sabiendo el resultado entre Ecuador y Haití, que se enfrentarán en East Rutherford. La lógica indica que el seleccionado sudamericano derrotará por un amplio marcador a los debutantes caribeños, lo que obligaría a Perú a superar a Brasil para seguir con vida.

Durante este juego disfrutarás de los comentarios y análisis de Emilio Fernando Alonso, Jorge "Che" Ventura y José Manuel Lechuga "Lechugol".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad