Banksy regala una obra suya a escuela primaria de Bristol

Junto al mural, había una nota que decía “Acepten esta pintura. Si no les gusta, no duden en añadir cosas, estoy seguro de que a los profesores no les importará"

Banksy regala una obra suya a escuela primaria de Bristol

Cuando los alumnos de la escuela Bridge Farm regresaron el lunes, luego de unas vacaciones, encontraron que el artista callejero Banksy había hecho una obra suya en uno de sus muros.

El grafiti es de una niña con un palo en mano, persiguiendo a un neumático ardiendo. Junto al mural, había una nota que decía “Acepten esta pintura. Si no les gusta, no duden en añadir cosas, estoy seguro de que a los profesores no les importará".Y, fiel a su estilo, añadió: "Recuerden, siempre es más fácil pedir perdón que pedir permiso".

"Estoy absolutamente encantados. Estamos todos muy emocionados", dijo Matt Stannard, director adjunto de la escuela. También dijo que los planes de la escuela son mantener el mural tal y como está.

El famoso artista callejero eligió la escuela debido a que la primaria lleva su nombre.

La obra de Bansky es satírica y subversiva, y se puede encontrar en muchos rincones del mundo: Londres, Nueva York, Mali y Cisjordania.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir