¿Recuerdan a la “Mamá Chewbacca”? Esto es lo que ha ganado gracias al video

Esta no sería la primera vez que una persona se embolsa una buena cantidad de dinero gracias a un viral

¿Recuerdan a la “Mamá Chewbacca”? Esto es lo que ha ganado gracias al video

Hace unas semanas Candace Payne, mejor conocida como la “Mamá Chewbacca”, se convirtió en un fenómeno del Internet gracias al video en el que usa una máscara del personaje de Star Wars.

El video ha logrado más de 154 millones de reproducciones, lo que la ha posicionado como el video más visto de Facebook. Después de eso, se le regalaron a ella y a su familia una buena cantidad de juguetes de la saga, conoció a J.J. Abrams en un famoso programa de televisión y fue invitada a conocer las oficinas de Facebook.

Todo esto se ha visto reflejado en su cuenta bancaria, de acuerdo con el sitio Money, Candace ha ganado $420,000 dólares en regalos, gastos y una beca que asegura el estudio de sus hijos, según calcula la página de Internet.

Esta no sería la primera vez que una persona se embolsa una buena cantidad de dinero gracias a un viral. The Daily Mail reporta que el famoso “Charly Bit My finger” le generó a la familia ganancias por 100 mil libras, después de que su video haya sido visto más de 839 millones de veces en YouTube.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir