;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:41

#JornadaElectoral transcurre sin mayores incidentes: Osorio Chong

En Pachuca, Hidalgo, luego de acudir a votar, el encargado de la política interior del país señaló que se ve bien la participación de los ciudadanos en casi todos los estados y la jornada transcurre sin incidentes

FOTO www.semanariolosperiodistas.mx

FOTO www.semanariolosperiodistas.mx

Ciudad de México

La elección de este domingo transcurre sin mayores incidentes, señaló el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, quien calificó como apropiada a la jornada electoral.

En Pachuca, Hidalgo, luego de acudir a votar, el encargado de la política interior del país señaló que se ve bien la participación de los ciudadanos en casi todos los estados y la jornada transcurre sin incidentes.

“Se ve bastante bien en la participación. Se ven nutridas las casillas en casi todos los estados, sin mayores incidentes y eso es muy positivo para que los ciudadanos puedan emitir su sufragio de manera libre. No tengo reportes mayores. Son incidentes que se están dando durante la jornada, no ha habido dificultad para la instalación de las casillas, entonces, veo una jornada apropiada, que si bien con dificultades como hay en todos los procesos electorales. Es que los sondeos que se hicieron en prácticamente todos los estados se ve una muy nutrida posibilidad de participación, salvo el Distrito Federal, yo espero que no, que también se dé una buena participación”, dijo

En entrevista, Osorio Chong llamó a votar a los mexicanos ya que, insistió, es muy importante que se puedan tomar las decisiones sobre las propuestas de los diferentes partidos políticos y sus candidatos.

“Es muy importante que al participar se decida lo que se quiere para el rumbo del país y de cada una de las entidades. Es fundamental ese voto, voto por voto hace la mayoría que requiere un candidato para gobernar y gobernar bien”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad