Autopsia revela la verdadera razón por la que falleció Prince

Un oficial vinculado a la investigación del fallecimiento del artista podría haber revelado a “The Asocciated Press” los resultados de la autopsia

www.info7.mx

De acuerdo con varios medios estadounidenses, una sobredosis de opiáceos podría haber sido la causa de la muerte del cantante estadounidense Prince

Al parecer, un oficial vinculado a la investigación del fallecimiento del artista reveló a la agencia The Asocciated Press los resultados de la autopsia que se le realizó.

El informe toxicológico realizado sobre el cuerpo revela una sobredosis accidental de este fármaco.

El autor de 'Purple rain' fue hallado muerto el pasado 21 de abril en su casa de Minnesota, Estados Unidos.

¿Qué es el Opiáceo?

Los opiáceos son una sustancia conocida desde hace mucho tiempo. Su origen se encuentran en las semillas de la adormidera (anestésico), y se ha incrementado su uso como droga. La sustancia no tiene olor y es entre 25 y 50 veces más potente que la heroína.

Va en alza su consumo legal, tan solo en el 2014 se prescribió 6,6 millones de veces. La mezcla de analgesia y euforia que brinda a llevado a muchas personas a usarla como sustituta para la heroína. Sin embargo, muchas veces ha llevado a la muerte.


Bien administrado, rara vez causa adicción. Los opioides actúan adhiriéndose a proteínas específicas llamadas receptores de opioides, que se encuentran en el cerebro, la médula espinal, el tracto gastrointestinal y otros órganos en el cuerpo. Cuando estas drogas se adhieren a sus receptores, reducen la percepción del dolor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir