;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:03

Escucha en W Radio la Gran Final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid

No te pierdas este sábado la disputa por la "Orejona" entre merengues y colchoneros a partir de las 13:00 horas en lo que será la reedición de la Final de hace dos temporadas

Escucha en W Radio la Gran Final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid

México

Este sábado 28 de mayo, W Radio te invita a seguir la transmisión de la Gran Final de la Liga de Campeones de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid a partir de las 13:00 horas, 45 minutos antes del silbatazo inicial.

El duelo entre merengues y colchoneros, a celebrarse en el Estadio San Siro de Milán, será una reedición de lo que fue la Final de hace dos años de este mismo certamen en Lisboa, donde el Real Madrid salió airoso en tiempos extra luego de que el duelo terminara 1-1 en tiempo reglamentario.

Para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, la Final ante su mayor rival de la capital española será la número 14. De las 13 anteriores ganó 10 y solamente perdió tres, la última de ellas en la temporada 1980-81, cuando sucumbió ante el Liverpool en el Parque de los Príncipes de París.

Mientras tanto, el cuadro comandado por Diego "El Cholo" Simeone buscará la primera "Orejona" para la institución en lo que será la tercera Final de Champions League en su historia. Perdió las dos anteriores, la primera en la campaña 1973-74 ante el Bayern Münich en Bruselas y la más reciente en 2014 justamente ante su rival de este sábado.

Esta será la segunda ocasión en el año que Real y "Aleti" se vean las caras, pues el pasado 27 de febrero el conjunto colchonero venció por la mínima diferencia a los blancos en el Estadio Santiago Bernabéu en la segunda vuelta del campeonato español.

En su camino a la Final, Real Madrid dejó en el camino a la Roma (octavos de final), Wolfsburgo (cuartos de final) y al Manchester City (semifinales). En contraparte, el Atlético eliminó al PSV Eindhoven, Barcelona y Bayern Münich en la ronda de octavos, cuartos y semifinal, respectivamente.

Durante la transmisión del juego escucharás los comentarios de Ramón Aranza, Iñaky Álvarez, Faisy y Karen Manzano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad