;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:00

Ex guardaespaldas de Kanye West revela cómo es trabajar para el rapero

Steve Stanulis fue despedido a principios de mayo por ser visto hablando con Kim Kardashian, cosa que tenía prohibida

rata.cl

rata.cl

México

Kanye West es una celebridad que amas u odias, hasta el momento no hay puntos medios. Un ex guardaespaldas del rapero reveló para el diario “The Sun” cómo es trabajar para él.

Aunque solo estuvo dos semanas en el cargo, describió lo difícil que fueron los días que estuvo con West. "He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen", aseguró el hombre, quien también ha trabajado para Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

Antes de comenzar su trabajo, se le fue advertido que no sería fácil, ya que personas que habían pasado por el puesto no habían durado.

En su primer día "Fuimos a su estudio de música y subimos en el ascensor. Kanye se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo: '¿No vas a apretar el botón?'", sin embargo, no sabía a qué piso quería ir el músico. "Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso trabajaba”.

También relató que vio comportamientos extraños, ya que según él, en el mundo del rapero todo gira a su alrededor. Incluso relató cómo una vez se enojó porque apareció en una toma de los paparazzis.

Por otra parte, Stanulis tenía la orden de no dirigirle la palabra a Kim Kardashian, es por eso que, fue despedido, luego de que haya sido visto por West lo viera hablando con su esposa en un pasillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad