;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:43

NBA

NBA. Los Raptors serán el rival de los Cavaliers en la Final de la Conferencia Este

Toronto enfrentará a Cleveland en lo que será la primera Final en la historia de la franquicia. Hoy comienza la Final de la Conferencia Oeste entre Golden State y Oklahoma City

Los Raptors serán el rival de los Cavaliers en la Final de la Conferencia Este

México

Por primera vez en sus 21 años de existencia, los Raptors de Toronto llegaron a la Final de la Conferencia Este de la NBA luego de eliminar al Heat de Miami, equipo al que vencieron por marcador de 116-89 en el séptimo partido de la serie.

Su obstáculo en la Final serán los Cavaliers de Cleveland, equipo que tiene como figura principal a Lebron James y que dejó en el camino a los Hawks de Atlanta sin complicación alguna.

El estadounidense DeMar DeRozan colaboró con 28 puntos, mientras que el congoleño Bismack Biyombo lo hizo con 17, además de que también logró 16 rebotes para los Raptors.

Mañana se jugará el primer partido de la serie entre Raptors y Cavaliers en el Quickens Loans Arena, casa del conjunto de Cleveland.

Mientras tanto, este lunes se llevará a cabo el primer juego de la Final de la Conferencia Oeste entre los Warriors de Golden State y Oklahoma City Thunder en el Oracle Arena, hogar del cuadro de Stephen Curry y compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad