;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:40

Liga MX

Liga MX. La segunda batalla del Clásico Nacional podrás escucharla en vivo por W Radio

Este domingo 15 de mayo podrás seguir el duelo entre América y Guadalajara a partir de las 17:00 horas. Despúes te llevaremos las acciones del duelo entre Pachuca y Santos

La segunda batalla del Clásico Nacional podrás escucharla en vivo por W Radio

México

Este domingo 15 de mayo, W Radio transmitirá en vivo los últimos dos partidos de regreso de los cuartos de final del Clausura 2016.

El Clásico Nacional entre América y Chivas acapará la atención de los aficionados. El partido, a celebrarse en el Estadio Azteca, comienza las 18:00 horas, pero W Radio tendrá una previa de una hora por la importancia del mismo, pues además de la rivalidad entre ambas instituciones, de aquí saldrá el tercer semifinalista del campeonato.

Tras el 0-0 en la ida en Guadalajara, las Águilas están obligadas a ganar el Clásico Nacional por cualquier marcador, pues un empate con goles le daría el pase a semifinales al Rebaño Sagrado, que únicamente han superado a su más grande rival en dos de ocho series de Liguilla.

Después del Clásico Nacional, podrás escuchar también las acciones del compromiso entre Pachuca y Santos en el Estadio Hidalgo. El 1-1 del primer capítulo en Torreón obliga al conjunto lagunero a vencer a los Tuzos o a conseguir un empate por más de un gol para seguir con vida en el certamen.

Si quieres conocer y seguir en vivo las acciones de los cuatro partidos de vuelta de cuartos de final del Clausura 2016, la mejor opción es W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad