;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:41

Liga MX

Liga MX. Monterrey casi liquida su pase a semifinales tras vencer 3-1 a Tigres

Con goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, Rayados derrotó al conjunto felino, por quien descontó Rafael Sobis, en el primer episodio del Clásico Regio

Monterrey casi liquida su pase a semifinales tras vencer 3-1 a Tigres

México

Parece que la llamada maldición del superlíder no aplicará en esta ocasión con el Monterrey, que anoche venció 3-1 a Tigres en el Estadio Universitario en el capítulo de ida de cuartos de final del Clausura 2016.

Rayados se puso al frente al minuto 16 con anotación de Carlos Sánchez. Tres minutos más tarde, Rafael Sobis se encargó de emparejar los cartones para el actual campeón del futbol mexicano. Sin embargo, Dorlan Pabón volvió a darle la ventaja al conjunto dirigido por Antonio Mohamed al minuto 37 del primer tiempo.

Tigres salió volcado al frente para la parte complementaria y tuvo varias oportunidades de igualar la pizarra, pero Jonathan Orozco lo impidió con sus grandes lances y atajadas. Cerca del final del partido, Rogelio Funes Mori marcó el tercer tanto para la causa rayada al minuto 83 para así dejar los cartones 3-1 y prácticamente sentenciar el pase a semifinales del Monterrey.

En el otro partido de anoche, Morelia y León igualaron 1-1 en el Estadio Morelos. Las anotaciones corrieron a cargo de Cristian Pellerano (60') por Monarcas y de Luis Montes por el conjunto esmeralda, que había tomado la ventaja al minuto 49'.

El próximo sábado serán los encuentros de vuelta de estas dos eliminatorias. Monterrey recibirá a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, mientras que León hará lo propio ante Morelia en el Estadio Nou Camp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad