• 05 MAY 2024, Actualizado 17:49

EN VIVO

Instagram estrena imagen y diseño

La compañía ha anunciado un nuevo diseño en el que se replantea totalmente la aplicación y un nuevo icono

http://www.elandroidelibre.com/

México

La famosa plataforma de fotografías Instagram y sus aplicaciones auxiliares como Boomerang e Hyperlapse se ha renovado completamente.

La compañía replanteó totalmente su imagen corporativa con el fin de acercarse a nuevos tiempos, ya que, desde su lanzamiento, todos los cambios que habían tenido eran prácticamente mínimos en términos de diseño.

Entre lo más comentado está el nuevo ícono de la aplicación: una simple cámara con un arco iris con un dregradado, algo que también se ha hecho extensible para el resto de aplicaciones de la empresa.

El resto de la app cambiará del azul con negro a un blanco y negro, un diseño mucho más sobrio y elegante, más cercano a la identidad corporativa de Facebook. En este sentido, la idea detrás de este cambio es tener un diseño más simple en su interfaz, el cual dará mayor atención al contenido publicado.