;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:47

Futbol Internacional

Futbol Internacional. José Mourinho sería parte del equipo de asesores de Gianni Infantino en la FIFA

El entrenador portugués estaría en un equipo compuesto por 200 leyendas del futbol mundial que anunciaría este viernes el presidente de la FIFA, según información del Daily Mail

José Mourinho sería parte del equipo de asesores de Gianni Infantino en la FIFA

México

De acuerdo con información publicada este martes por el diario británico Daily Mail, Gianni Infantino, presidente de la FIFA desde fines de febrero pasado, formaría un equipo de asesores compuesto por 200 personalidades del futbol mundial en el que figuraría el entrenador portugués José Mourinho.

Aparentemente este anuncio sería dado por Infantino el próximo viernes durante la celebración del 66° Congreso de la FIFA en la Ciudad de México, en lo que será el primer evento público del nuevo presidente del organismo rector del futbol en el mundo.

El ex director técnico del Chelsea fue uno de los que apoyó abiertamente la candidatura del suizo a la presidencia de la FIFA, al igual que su compatriota Luis Figo y otros ex futbolistas como Roberto Carlos y Fernando Hierro.

El grupo de asesores que tiene en mente Gianni Infantino jugaría partidos amistosos por todo el mundo y llevaría a cabo acciones de caridad y su voz sería tomada en cuenta para decisiones que tome la FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad