;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:06

Futbol Internacional

Futbol Internacional. Liverpool y Sevilla protagonizarán la Gran Final de la Europa League

Reds y Andaluces dejaron en el camino a Villarreal y Shakhthar Donetsk, respectivamente. El próximo 18 de mayo disputarán el título de esta competencia en Basilea, Suiza

Liverpool y Sevilla protagonizarán la Gran Final de la Europa League

México

El Liverpool será el obstáculo que Sevilla deberá superar para proclamarse Tricampeón de la Europa League luego de que este jueves los Reds dejaran en el camino al Villarreal y los Andaluces al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Liverpool goleó 3-0 al Submarino Amarillo, que la semana pasada ganó el primer capítulo por 1-0, con anotaciones de Daniel Sturridge (63') , Adam Lallana (81') y un autogol de Bruno (7').

Por su parte, Sevilla venció 3-1 al Donetsk de Ucrania luego de que la ida terminara 2-2. Los goles del conjunto andaluz fueron obra de Kevin Gameiro (9' y 47') y Mariano (59'). Por la visita descontó Eduardo Da Silva al 44'.

El Estadio Saint Jakob Park de Basiela, Suiza será la sede la Final del segundo torneo de clubes más importante de Europa el próximo miércoles 18 de mayo.

Sevilla ganó las últimas dos ediciones de la Europa League. En la Final de la temporada 2013-14 su víctima fue el Benfica de Portugal, mientras que en la 2014-15 se coronó a costa del Dnipro Dnopropetrovsk de Ucrania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad