;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:27

Futbol Internacional

Futbol Internacional. Atlético y Real Madrid, a consumar su pase a la Final de Champions League

El conjunto colchonero tiene mínima ventaja sobre el Bayern Münich, mientras que los merengues recibirán al Manchester City en el Santiago Bernabéu luego del empate 0-0 en la ida

Atlético y Real Madrid, a consumar su pase a la Final de Champions League

Atlético y Real Madrid, a consumar su pase a la Final de Champions League(tomada de twitter )

México

Esta semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League. En Alemania, el Bayern Münich recibirá al Atlético de Madrid, que ganó el primer capítulo por 1-0 el miércoles pasado en el Estadio Vicente Calderón.

Por su parte, el Real Madrid le hará los honores al Manchester City, equipo ante el que igualó sin anotaciones el martes pasado en el Etihad Stadium.

El duelo entre colchoneros y bávaros se llevará a cabo este martes, mientras que el encuentro entre merengues y citizens se desarrollará el miércoles, ambos a partir de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Hace dos temporadas, Real Madrid conquistó su décima "Orejona" a costa del Atlético de Madrid en Lisboa. En aquella ocasión, el cuadro blanco eliminó en semifinales al Bayern Münich por global de 5-0, mientras que sus vecinos dejaron en el camino al Chelsea con un 3-1 global.

Coincidentemente, en esta ocasión el Bayern Münich es uno de los obstáculos de alguno de estos clubes españoles (Atlético), mientras que el otro contrincante (Manchester City) es inglés al igual que el Chelsea hace dos años.

Para acceder a la Final de la mejor competencia del clubes en el mundo del balompié, al "Aleti" le basta un empate en Alemania e incluso una derrota por diferencia de un gol en caso de que anote (1-2, 2-3, 3-4, etc). Sin perde 0-1, el partido se iría a tiempos extra.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane necesita vencer por cualquier marcador al Manchester City, pues un empate con goles le daría el pase al cuadro inglés por la regla del gol de visitante. Si el cotejo termina 0-0 en tiempo reglamentario, se jugarían tiempos extra.

La Final de la Liga de Campeones de Europa será en Milán el próximo sábado 28 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad