;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:14

Policía de tránsito pone “araña” a taxista que ayudaba a anciano

El agente policial colocó una “araña” en la llanta trasera del taxi, luego de que el chofer bajara del automóvil para sacar de la cajuela la silla de ruedas

http://ciudadanosenred.com.mx/

http://ciudadanosenred.com.mx/

México

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que un Policía de Tránsito de la Ciudad de México inmoviliza con una “araña” a un taxista que ayudaba a un anciano a subir a su silla de ruedas.

La grabación fue difundida por el usuario Alfredo Díaz, quien muestra a varios ciudadanos reunidos alrededor del oficial reclamándole o grabando lo que había hecho.

Durante al discusión se observa que el agente intenta hablar en privado con el conductor, pero los testigos no lo permiten. “No te vayas, que te diga las cosas aquí, delante de todos”, sentencia otro testigo.

Durante el retiro del aparato, se puede escuchar que dos personas dialogan con el chofer, y le aseguran que su acto no amerita ni multa. Asimismo, Alfredo Díaz le asegura al afectado que la grabación la compartiría en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el día 6 de abril, sin embargo, hasta fechas recientes la información ha sido difundida por distintos medios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad