;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:15

Toluca está virtualmente fuera de la Copa Libertadores tras ser goleado en Brasil

Sao Paulo vapuleó 4-0 al conjunto escarlata en el juego de ida de octavos de final del certamen sudamericano. Los mexiquenses tendrán que lograr una hazaña para seguir con vida

Foto de Mexsport

Foto de Mexsport

México

El Toluca vivió una auténtica pesadilla en Brasil el jueves por la noche luego de que fuera goleado por el Sao Paulo en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por un escandaloso 0-4.

Michel Bastos (26'), Thiago Mendes (52') y Adrián Centurión en dos ocasiones (44' y 60') fueron los autores de las anotaciones del conjunto brasileño, que durante la fase de grupos únicamente ganó dos de sus seis partidos, ambos como local en el Estadio Morumbí, sede del duelo ante el club mexicano.

El miércoles de la próxima semana se llevará a cabo el juego de vuelta entre mexicanos y brasileños en el Estadio Nemesio Díez, donde los dirigidos por José Saturnino Cardozo están obligados a ganar por diferencia de más de cuatro goles para alcanzar los cuartos de final de la competencia de clubes más importante de América. En casa de sacar un triunfo de 4-0, el vencedor de la serie se definiría en serie de penales.

Una auténtica hazaña es lo que requiere el Toluca para conservarse con vida en la Copa Libertadores, de la que ya está prácticamente eliminado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad