;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:53

Futbol Internacional

Futbol Internacional. El Atlético hace valer la localía y supera al Bayer Münich en el primer episodio

Gracias a una gran anotación de Saúl Ñíguez, el conjunto colchonero superó 1-0 al cuadro bávaro en la ida de semifinales de la Champions League

El Atlético hace valer la localía y supera al Bayer Münich en el primer episodio

México

Un golazo de Saúl Ñíguez al minuto 11 del primer tiempo le dio el triunfo por la mínima diferencia al Atlético de Madrid sobre el Bayern Münich en el duelo de ida correspondiente a la semifinal de la Champions League celebrado en el Estadio Vicente Calderón.

El mediocampista de 21 años de edad definió luego de una gran jugada en la que dejó viendo visiones a cinco defensores del cuadro alemán, que para su fortuna jugará ante su público el partido de regreso. Lo malo es que no consiguió anotación, lo que significa que si el cuadro español logra al menos un gol en la vuelta obligaría a los dirigidos por Josep Guardiola a ganar el juego por diferencia de dos goles.

Con este triunfo, el "Aleti" sumó su sexta victoria consecutiva en cualquier competición, lo que confirma el buen momento que está viviendo el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, que además tiene la motivación de alcanzar la Final de la máxima competencia de clubes luego de que hace dos años se le fuera el título de las manos tras sucumbir ante su acérrimo rival, el Real Madrid.

El segundo capítulo entre colchoneros y bávaros será el próximo martes 3 de mayo en el Allianz Arena. Bayern Münich tendrá a la gente de su lado, pero enfrente estará un hueso duro de roer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad