;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:28

Liga MX

Liga MX. Santos inicia proceso legal contra involucrados en hechos violentos del pasado fin de semana

El conjunto lagunero emitió un comunicado en el que señala que 22 sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público

Santos inicia proceso legal contra involucrados en hechos violentos del pasado fin de semana

Santos inicia proceso legal contra involucrados en hechos violentos del pasado fin de semana(tomada de internet)

México

Luego de los desagradables incidentes ocurridos el pasado sábado en el Estadio Corona al término de juego entre Santos y Tigres, el conjunto lagunero emitió un comunicado en el que señala que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 22 personas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público por su presunta participación en dicho acontecimiento.

Santos venció 2-1 a Tigres en el marco de la Fecha 15 del Clausura 2016. Al final del cotejo celebrado en el Estadio Corona de Torreón, aficionados de las porras de ambos conjuntos comenzaron una riña en la cabecera sur del inmueble del cuadro albiverde.

"Cabe mencionar que la Agencia del MP ha recibido múltiples querellas por los delitos de lesiones y de daños materiales en vehículos, interpuestas por diversos asistentes al partido que sufrieron las consecuencias de los actos vandálicos. Con base en todos estos elementos, esta madrugada la Agencia del MP decidió ejercer acción penal en contra de 19 detenidos, integrando la averiguación previa y remitiéndola al juez penal correspondiente para su conocimiento, así como poniendo a su disposición a los detenidos", expresa Santos Laguna en el comunicado.

Ayer, la Liga MX dio a conocer que la Comisión Disciplinaria inició un procedimiento de investigación en contra del equipo coahuilense por los hechos del sábado pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad