Liga MX
Liga MX

Guadalajara no ha hecho pesar su estadio en el Clásico Tapatío

Chivas ha enfrentado al Atlas seis veces en su casa desde el Apertura 2010. El domingo busca apenas su segunda victoria allí ante el conjunto rojinegro

Guadalajara no ha hecho pesar su estadio en el Clásico Tapatío

El próximo domingo, Guadalajara y Atlas escenificarán su séptimo Clásico Tapatío en el Estadio Chiva, otrora llamado Omnilife, casa del conjunto rojiblanco desde el Apertura 2010.

De los seis antecedentes entre ambos en la seminueva casa del Rebaño Sagrado, Chivas salió airoso en una ocasión. Dos veces ganó el Atlas y los otros tres juegos acabaron igualados.

Al Guadalajara le ha costado trabajo hacer pesar su Estadio en duelos importantes y el Clásico Tapatío no es la excepción, aunque le ha ido peor en el Clásico Nacional contra América, que ha salido de los tres puntos de ahí en cuatro ocasiones, y contra Santos, equipo que ha obtenido seis triunfos en el inmueble Chiva.

La única victoria de Chivas ante Atlas en su casa desde mediados de 2010 ocurrió en la Jornada 15 del Apertura 2012 por marcador de 2-0 con goles de Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián.

Los dos éxitos de los "Zorros" fueron en la Fecha 16 del Clausura 2012 y en la Jornada 12 del Apertura 2014, ambos por 1-0.

El próximo domingo a partir de las 17:00 horas, Guadalajara y Atlas protagonizarán una nueva edición del Clásico Tapatío en el Estadio Chiva. ¡Que sea un duelo digno de la rivalidad más añeja del balompié mexicano!

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir