;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:05

Llegan los nuevos tráilers de "Suicide Squad" y "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

Si de por sí muchos fanáticos ya estaban emocionados por ambas películas, con estos nuevos tráilers, los han dejado con ganas de más.

Llegan los nuevos tráilers de "Suicide Squad" y "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

México

Durante la entrega de los MTV Movie Awards 2016, Warner Bros presentó en exclusiva los nuevos tráilers de dos de las películas más esperadas de este año: Suicide Squad y el “spin-off” de Harry Potter, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Y si de por sí muchos fanáticos ya estaban emocionados por ambas películas, con estos nuevos tráilers, los han dejado con ganas de más.

"Suicide Squad" llegará a los cines el próximo 5 de agosto y tiene como protagonistas a los antihéroes de DC Comics que serán interpretados por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, es el manual que estudian los alumnos de Hogwarts en su primer año en la escuela. El reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad