;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:34

Liga MX

Liga MX. Guadalajara eludió el descenso tras golear a Puebla en el Cuauhtémoc

Chivas superó 3-0 al cuadro de la Franja y se mantendrá en el máximo circuito al menos un año más. Entre Dorados y Morelia definirán quién se va al Ascenso MX

Guadalajara eludió el descenso tras golear a Puebla en el Cuauhtémoc

Guadalajara eludió el descenso tras golear a Puebla en el Cuauhtémoc(tomada de twitter )

México

Con anotaciones de Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Omar Bravo, las Chivas golearón 3-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y aseguraron su permanencia en la Primera División del fútbol mexicano al menos por un año más.

Las últimas semanas han sido buenas para el Guadalajara, que con el triunfo sobre el conjunto camotero sumó su tercera victoria en fila en el Clausura 2016 a falta de cuatro Jornadas para que concluya la fase regular del campeonato.

Esto significa que entre Dorados y Morelia estará el equipo que abandone la Liga MX para irse a jugar al Ascenso MX. Ambos ganaron el sábado. El conjunto sinaloense derrotó 3-0 a Cruz Azul, mientras que la escuadra purépecha superó 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Sin embargo, las matématicas están completamente en contra de Dorados, que para salvarse requiere ganar sus cuatro compromisos restantes y que Morelia ya no sume. De hecho, en la Jornada 15 ambos conjuntos se verán las caras en en el Estadio Banorte, casa del cuadro culichi.

Mientras tanto, Chivas es octavo de la tabla general con 18 puntos y parece que los malos resultados son cosa del pasado, pero las últimas Fechas del certamen y la Liguilla en caso de que el conjunto rojiblanco acceda a ella son harina de otro costal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad