;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:38

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Villarreal supera a Sparta Praga en ida de cuartos de final de Europa League

Sin el mexicano Jonathan Dos Santos, el Submarino Amarillo sacó ventaja en el primer capítulo de cuartos de final de la Europa League. Entérate de los otros resultados

Villarreal supera a Sparta Praga en ida de cuartos de final de Europa League

Villarreal supera a Sparta Praga en ida de cuartos de final de Europa League(Tomada del Twitter del Villarreal)

México

El Villarreal de España superó 2-1 al Sparta Praga de República Checa en partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante en el continente europeo.

El congolés Cédric Bakambu marcó los dos goles de la victoria del Submarino Amarillo en El Madrigal. Jakub Brabec descontó para los checos, que la siguiente semana buscará remontar la desventaja ante su público.

En enfrentamiento entre clubes españoles, el Sevilla venció 2-1 a domicilio al Athletic de Bilbao en San Mamés con anotaciones del francés Timothée Kolodziejczak y de Vicente Iborra. Bilbao se había ido al frente con tanto de Aritz Aduriz.

En la serie más atractiva, el Borussia Dortmund de Alemania igualó 1-1 con el Liverpool de Inglaterra en el Signal-Iduna Park. El belga Divock Origi puso al frente a los Reds al minuto 36, pero a los tres minutos del complemento el seleccionado alemán Matt Hummels emparejó los cartones, mientras que en Portugal, el Shakhtar Donetsk de Ucrania venció 2-1 al Sporting Braga.

El próximo jueves se llevarán a cabo los partidos de vuelta para conocer a los semifinalistas de la UEFA Europa League 2015-16. Sparta Praga recibirá al Villarreal, lo mismo que Sevilla al Athletic de Bilbao, mientras que Borussia Dortmund visitará Inglaterra para medirse al Liverpool y el Braga se trasladará hasta Ucrania para tratar de remontar su desventaja ante el Shakhtar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad