;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:16

NBA

NBA. Golden State busca cerrar de manera perfecta para romper récord de Chicago

Los Warriors cayeron ante los Timberwolves de Minnesota y necesitan ganar sus últimos cuatro partidos para superar a los Toros de Chicago de la campaña 1995-96

Golden State busca cerrar de manera perfecta para romper récord de Chicago

Golden State busca cerrar de manera perfecta para romper récord de Chicago(AFP)

México

Los Warriors de Golden State necesitan un cierre perfecto en la temporada para convertirse en el equipo con el mejor registro de victorias en una campaña de la NBA y superar la marca de los Toros de Chicago, que consiguieron 72 triunfos en la 1995-96.

La noche del martes, los Guerreros cayeron como locales en el Oracle Arena ante el peor equipo de la clasifición, los Timberwolves de Minnesota en tiempos extra por 124-117.

El reto para Golden State luce complicado debido a que dos de los cuatro compromisos que le restan en la campaña regular de la NBA serán ante los Spurs de San Antonio, su perseguidor más cercano en el liderato de la Conferencia Oeste.

Klay Thompson lideró a los Warriors con 38 puntos y Stephen Curry colaboró con 21. Hasta el pasado viernes, el conjunto de Oakland tenía 54 juegos de temporada regular sin caer en su cancha, pero los Celtics de Boston acabaron con esa racha.

Con información de AP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad