Fútbol Internacional
Fútbol Internacional

Liga española denuncia insultos a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

El portugués fue objeto de insultos el sábado pasado por parte de algunos aficionados del Barcelona antes del inicio del Clásico

Liga española denuncia insultos a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

La Liga de Fútbol Profesional denunció ante el Comité de Competición y el de Antiviolencia los insultos proferidos por algunos aficionados del Barcelona hacia Cristiano Ronaldo y Madrid momentos antes de que comenzara el Clásico del balompié español celebrado el sábado pasado en el Camp Nou.

"Durante el minuto de silencio realizado en memoria de D. Jihan Cruyff, de manera esporádica y puntual, por parte de algunos espectadores locales, desde una ubicación sin poder determinar, con el campo completamente en silencio, gritaron las expresiones "PUTA MADRID" y "CRISTIANO MARICÓN", en referencia al equipo visitante y a un jugador del equipo visitante. Estos gritos fueron reprochados con silbidos por cierta parte de la afición local, quien deseaba mantener de manera escrupulosa el minuto de silencio", señala el comunicado emitido por la LFP.

El Real Madrid venció 2-1 al Barcelona en duelo correspondiente a la Jornada 31 del campeonato español a falta de siete fechas para que concluya la temporada. Cristiano Ronaldo fue el héroe del conjunto merengue al marcar el gol del triunfo al minuto 84.

Fe de errores

n

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir