Fútbol Internacional
Fútbol Internacional

Chicharito colaboró con gol y asistencia en goleada del Bayer Leverkusen

El delantero mexicano marcó la segunda anotación en el triunfo como local del Bayer Leverkusen sobre Wolfsburgo en el inicio de la Fecha 28 en Alemania

Chicharito colaboró con gol y asistencia en goleada del Bayer Leverkusen

Javier Hernández volvió a dejar constancia del gran momento futbolístico que vive, pues este viernes colaboró con un gran gol en la goleada del Bayer Leverkusen por 3-0 sobre el Wolfsburgo en el arranque de la Fecha 28 de la Bundesliga de Alemania.

El Chicharito anotó el segundo tanto de su equipo al minuto 72 de tiempo corrido. Karim Bellarabi cedió el esférico al mexicano, que sacó un tiro colocado que entró pegado al poste izquierdo del portero suizo Diego Benaglio, quien se quedó estático.

Los otros goles del partido fueron obra de Julian Brandt al minuto 26 y de Vladlen Yurchenko al minuto 86. En este último gol, el mexicano le puso el pase al ucraniano,.

Con el gol ante el Wolfsburgo, el Chicharito llegó a 15 goles en la Liga alemana y a 24 en total con la camiseta del Bayer Leverkusen, que el domingo 10 de abril visitará al Colonia en el cierre de la Jornada 29. Por el momento, antes de que se lleven a cabo los otros partidos, el conjunto donde se desempeña el mexicano amrcha en el cuarto sitio de la tabla general con 45 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir