;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:44

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Sábado de Clásico en España: Barcelona y Real Madrid miden fuerzas

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este sábado 2 de abril y podrás seguir en W Radio la transmisión del juego a partir de las 12:30 horas tiempo del centro de México

Sábado de Clásico en España: Barcelona y Real Madrid miden fuerzas

Sábado de Clásico en España: Barcelona y Real Madrid miden fuerzas(Getty Images)

México

Este sábado se llevará a cabo una edición más del clásico del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid, partido que podrás seguir en vivo a partir de las 12:30 horas tiempo del centro de México por W Radio.

El duelo entre culés y merengues corresponde a la Jornada 31 de la temporada 2015-16 de la Liga española. En noviembre pasado, Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en la Fecha 12, por lo que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega al cotejo a celebrarse en el Camp Nou con deseos de revancha.

Hasta el momento, los clubes más importantes del balompié español se han enfrentado en 231 ocasiones. El saldo favorece ligeramente al Real Madrid con 92 triunfos, uno más que el Barcelona. Las restantes 48 veces que se vieron las caras, el partido concluyó igualado.

¿Barcelona empatará al Real Madrid en cantidad de victorias en el clásico español? ¡Descúbrelo mañana en la transmisión de W Radio!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad