;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:02

Llega una nueva colección de Lego y Disney

The Walt Disney Company anunció hoy a través de sus redes sociales el lanzamiento de una línea de las conocidas figuras miniatura con personajes como Mickey, Peter Pan y más

Llega una nueva colección de Lego y Disney

Lego es una de las marcas de juguetes más conocidas a nivel mundial, y que ha sabido cómo reinventarse para seguir atrayendo clientes.

Entre su catálogo de figuras, podemos encontrar desde vaqueros y bomberos, hasta ediciones especiales de íconos de la cultura como “Star Wars” o los súper héroes de DC. Tanto niños como adultos se divierten con estas pequeñas figuras.

Para su más reciente línea, se ha anunciado que la empresa trabajó junto a Disney para presentar su primera línea en conjunto.

La nueva colección consta de 18 figuras con los personajes más representativos de Disney, como Mickey Mouse, Minnie, Donald y Daisy, y algunos de sus cintas más exitosas, como Ariel, Peter Pan, Stich, Alicia, Maléfica, Buzz y más.

Las fotografías de esta nueva entrega se publicaron a través de Twitter convirtiéndose en toda una sensación del internet. Las figuras saldrán a la venta el 1 de mayo de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad