;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:51

Selección Mexicana

Selección Mexicana. Tricolor Sub 23 perdió ante Japón en su primer duelo de preparación rumbo a Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana dirigida por Raúl Gutiérrez cayó 1-2 ante la escuadra nipona en Portugal. El delantero Marco Bueno anotó el tanto de la honra.

Tricolor Sub 23 perdió ante Japón en su primer duelo de preparación rumbo a Juegos Olímpicos

México

En su primer juego de preparación rumbo a los próximos Juegos Olímpicos disputado en la ciudad portuguesa de Rio Maior, la Selección Mexicana Sub 23 perdió 1-2 contra Japón.

Los asiáticos se vieron mejor que el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez en términos generales y lo reflejaron desde el primer minuto del partido cuando Shoya Nakajima marcó un golazo desde el borde del área grande. Takumi Minamino aumentó la ventaja japonesa al minuto 33 de tiempo corrido luego de aprovechar un error de la zaga mexicana.

Al minuto 69, Marco Bueno, delantero del León, acercó al Tricolor en una acción un tanto fortuital, ya que al instante de impactar de buena forma el esférico contó con la desviada de un defensor japonés para que el balón ingresara al arco.

El próximo lunes, la Selección Olímpica enfrentará a Portugal con el objetivo de conseguir un triunfo que le dé la confianza necesaria para tener un panorama más claro rumbo a Río 2016. El duelo comenzará a las 10:30 horas tiempo del centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad