;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:24

Otros Deportes

Otros Deportes. México y 13 países más han estado en todos los Clásicos Mundiales de Béisbol

Corea del Sur, Japón, Italia y Venezuela son algunos de los países que han participado en las tres ediciones del Clásico Mundial y que volverán a hacerlo en 2017.

México y 13 países más han estado en todos los Clásicos Mundiales de Béisbol

México DF

Luego de que el domingo pasado México consiguiera su pase al Clásico Mundial de Béisbol de 2017 tras derrotar 12-1 a Nicaragua en Mexicali, se concretó el hecho de que 14 de los 16 participantes en la primera edición de este evento llevada a cabo en 2006 estarán nuevamente compitiendo en el mismo el año entrante.

Las excepciones son Colombia y el que clasifique del cuarteto conformado por Brasil, Reino Unido, Israel y Pakistán, quienes se medirán entre el 22 y 25 de septiembre del año en curso en el MCU Park de Brooklyn, Nueva York.

Sudáfrica y Panamá son las dos naciones que participaron en el primer Clásico Mundial de Béisbol, ganado por Japón, que no repetirán en la cuarta edición del certamen, a disputarse el año entrante.

México, Canada, Estados Unidos, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Italia, Holanda, China, China Taipéi, Corea del Sur, Japón y Australia son los 14 países que participaron en las tres primeras ediciones del Clásico Mundial de Béisbol y que lo harán en la cuarta a desarrollarse el año entrante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad