;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:24

Una compañía de cerveza te paga por viajar y beber cerveza todo el verano

La compañía de cerveza “World Of Beer” está buscando a 3 personas para que pasen 4 meses viajando, bebiendo cerveza y contando su historia en redes sociales

Una compañía de cerveza te paga por viajar y beber cerveza todo el verano

México

¡Así es! La compañía de cerveza “World Of Beer” está buscando a 3 pasantes para que pasen 4 meses viajando con todos los gastos pagados, bebiendo cerveza y contando su experiencia en redes sociales.

Así dice la oferta de trabajo:

“La oportunidad cervezera de tu vida…

¿Quieres pasar tu verano viajando por el país, bebiendo cerveza, conociendo cervezeros y sumergiéndote en la cultura de la cerveza?

Estamos reclutando tres internos para que se embarquen en un viaje donde encuentren la mejor cerveza y comida que el mundo tiene para ofrecer. Te enviaremos a las calles y alrededor del mudno para capturar las mejores historias, bloggearlas, capturar video, tomar fotos, Facebookear, Tuitear, compartir vines, persicopear y todo aquello que creas que ayude a contar la historia”.

Lamentablemente, existe un lado negativo en esta historia:

La compañía solo contratará estadunidenses o extranjeros que tengan permiso par a trabajar allá, así como ser mayor de 21 años. En EEUU ya se han realizado entrevistas en persona en distintos bares y tabernas, y para quienes no puedan asistir, está la opción de enviar un video de un minuto explicando por qué deberían conseguir el puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad