;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:02

Abuelo prepara hamburguesas para sus nietos y ellos nunca llegan

Abuelo prepara hamburguesas para sus nietos y ellos nunca llegan

México

Cuando Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State, en Oklahoma, publicó en su cuenta de Twitter lo que pasó en el cumpleaños de su abuelo, miles de personas rompieron en llanto y lo convirtieron en el abuelo de Twitter.

Cuando se enteró de que sus 6 nietos estaban en Washington por motivo de las vacaciones de primavera, un abuelito decidió hacer una pequeña reunión con ellos en su casa para celebrar su cumpleaños. Para sorprenderlos, les preparó unas hamburguesas y helado casero.

La única que se presentó fue Kelsey. “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo quiero”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

El tuit de Kelssey, quien estudia en la Universidad Northeastern State, conmovió a quienes lo vieron y comenzó a retuitearse una y otra vez, haciéndose viral y provocando la molestia de muchas personas.

Lamentablemte las cosas se salieron de control cuando alguien encontró la cuenta de Twitter de uno de los nietos, provocando que éste recibiera muchos mensajes de odio y hasta amenazas de muerte por haber plantado a su abuelo. Los tuits fueron tan abrumadores que Kelssey tuvo que pedirle a la gente que dejaran de acosar a su primo.

Al día siguiente uno de los nietos posteó que su abuelo no solamente lo había perdonado, sino que de paso se sentía muy agradecido con los tuiteros por haberlo hecho famoso.

El mismo nieto comentó que su familia es muy unida y que el abuelo es visitado muy a menudo por todos los nietos.

Esta historia nos demuestra el poder y alcance que tienen las redes sociales. También debe llevarnos a reflexionar sobre la importancia de mostrarle amor a nuestros  seres queridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad