;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:17

Liga MX

Liga MX. Chivas quiere ser el primer verdugo de Monterrey en el BBVA Bancomer

Rayados buscará su décima victoria en su nueva casa en el partido correspondiente a la Fecha 11 del Clausura 2016 en contra del alicaído Guadalajara.

Chivas quiere ser el primer verdugo de Monterrey en el BBVA Bancomer

México DF

Este sábado, los Rayados del Monterrey reciben al Guadalajara en actividad correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2016 con el objetivo de conseguir su décimo triunfo en el Estadio BBVA Bancomer, su casa desde agosto pasado.

Hasta el momento, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed, líder del Clausura 2016 con 24 unidades, ha recibido a 12 equipos de la Liga MX en su nuevo hogar. El saldo es completamente favorable, pues venció a nueve de ellos y empató con los tres restantes.

De hecho, La Pandilla suma ocho partidos ganados en fila como local, los cinco que ha disputado en este torneo y los tres últimos del certamen pasado.

La lógica indica que las alicaídas Chivas no serán el primer verdugo del Monterrey en el BBVA Bancomer, debido a su derrota en el Clásico Nacional el pasado domingo y a que solamente tienen un triunfo en la campaña, pero los últimos dos duelos ante los pupilos del Turco salieron victoriosas.

Los tres conjuntos que rescataron un punto en el nuevo estadio rayado fueron: Santos, Cruz Azul y Morelia, todos en el Apertura 2015. Las nueve víctimas en el BBVA Bancomer, por orden: Pachuca, León, Tijuana, América, Pumas, Atlas, Dorados, Veracruz y Tigres, los últimos cinco en el presente torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad