;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:14

Se confirma el regreso de Hey Arnold! y Leyendas del Templo Escondido

Cyma Zarghami, presidente de Nickelodeon, confirmó el regreso de "Hey Arnold!" y de "Leyendas del Templo Escondido" pero en forma de películas para televisión

Se confirma el regreso de Hey Arnold! y Leyendas del Templo Escondido

Mexico City

Cyma Zarghami, presidente de Nickelodeon, confirmó el regreso de "Hey Arnold!" y de "Leyendas del Templo Escondido" pero en forma de películas para televisión.

El Templo Escondido dejará de ser un programa de concursos. Su trama se adaptará y aparecerán diversos elementos que estaban en el programa, como Olmec, la piedra sabía. La película tratará de tres hermanos que tienen que sobrevivir a diversos obstáculos vivos, y se tiene planeado que su lanzamiento sea a finales de este 2016.

Para Hey Arnold! se tiene previsto que serán dos películas, y que verán la luz hasta el 2017. Lamentablemente, aún no hay detalles de qué tratará. Lo que sí sabemos, es que se trata de uno de los regresos más esperados.

Cyma Zarghami detalló que la idea de retomar estas dos series es debido a todas las peticiones que el público ha hecho últimamente. Y que los guiones estarán pensados tanto para un público adulto, como a las nuevas generaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad