Liga MX
Liga MX

América podrá contar con Rubens Sambueza

Se descarta una luxación en el hombro y podría jugar mañana contra Seattle Sounders

América podrá contar con Rubens Sambueza

Las buenas noticias en América aparecieron esta mañana debido a que Rubens Sambueza, capitán del equipo y pilar en el esquema de Ignacio Ambriz, entrenó al parejo de sus compañeros pese a que se había especulado sobre una posible luxación en el hombro generada en el partido contra Tigres.

Luego de que se le hicieran los exámenes y estudios necesarios, se determinó que la lesión se trata de un esguince, por lo que con una protección pudo realizar la práctica con normalidad y se pone a disposición de Ignacio Ambriz para el partido de mañana ante Seattle Sounders por la vuelta de los Cuartos de Fin en la Concachampions.

Además, América también recupera a Michael Arroyo y Darío Benedetto, quienes han estado trabajando desde ayer con normalidad, el primero reincorporándose tras el permiso que recibió por parte de la directiva ante el fallecimiento de su padre; mientras que el delantero argentino va saliendo de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Otro jugador que se recupera satisfactoriamente de una lesión es Javier Güémez, quien de a poco va realizando trabajo de campo con el resto de la plantilla y hoy, se le pudo ver pateando la pelota.

América cerró esta mañana su preparación previa a verse las caras con el cuadro de Seattle, con quien disputará el pase a las Semifinales del torneo de la CONCACAF.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir