Chiapas deja de entrenar por adeudos
Algunos jugadores no han percibido sus salarios de enero y febrero
México
Los problemas de pagos persisten en Chiapas, ya que los jugadores del primer equipo no entrenaron este miércoles debido a los adeudos que la directiva mantiene con algunos jugadores del plantel no han recibido sus pagos correspondientes a los meses de enero y febrero, motivo por el cual el resto de los jugadores, en solidaridad, decidieron no entrenar.
Además, la dirigencia de Jaguares también acumula más de dos meses sin pagarles a los jugadores de los equipos juveniles.
Ante esto, Ricardo La Volpe resaltó el profesionalismo de sus elementos pese a que anímicamente no se encuentran en las mejores condiciones por esta situación.
"Los jugadores exigen su salario y tomaron la decisión de no entrenar. Hay un límite y cada uno de los jugadores lo que siente es que su cabeza no está bien, no vienen con alegría al entrenamiento", expresó el técnico en entrevista con TDN.
Para buscar mediar el problema, la directiva dialogó con Muñoz Mustafá, con quien acordaron liquidar los adeudos esta semana, cubriendo los pagos pendientes entre hoy y mañana.
"Ya llegaron a un acuerdo para, en cierta parte, pagar mañana y otra el viernes; esperemos ya mañana trabajar tranquilos", reveló el entrenador chiapaneco.
Jaguares jugará este sábado en cancha de León, buscando poder obtener el triunfo que no ven desde la fecha 1.