;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:27

Beyoncé regresa con video y sencillo sorpresa

La canción es el primer lanzamiendo que tiene en más de un año, y en el cual su hija tiene una aparición especial

Beyoncé regresa con video y sencillo sorpresa

Mexico City

La cantante Beyoncé sorprendió a todos cuando de manera imprevista, y en el marco de su actuación en el Super Bowl 50, lanzó su nuevo sencillo "Formation".

'Queen Bey' anunció la publicación del sencillo a través de su web y su cuenta de Instagram. La canción y el video están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

El video evoca la tragedia del huracán Katrina, el cual arrasó buena parte de Nueva Orleans en agosto 2005, así como las tensiones que han tenido la Policía y la comunidad negra de EE.UU.

La canción es el primer lanzamiendo que tiene en más de un año, y en el cual su hija tiene una aparición especial.

La canción fue interpretada durante el medio tiempo del Super Bowl. Durante la presentación, la estrella lució una chaqueta de cuero negro con bandoleras cruzadas frente al pecho, como si fuera militante de una organización armada.

Aunque el video de "Formation" tiene imágenes ásperas, vale la pena mencionar que la canción fue lanzada en febrero, conocido como el "Mes de la Historia Negra" en el que se resaltan las contribuciones de la comunidad afroamericana en el contexto de su difícil narrativa en EE.UU

Después de un año de altas tensiones raciales en EE.UU. por una serie de muertes de civiles negros por la policía, Beyoncé abordó el tema de los derechos de los afroamericanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad