;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:35

Juez concede suspensión provisional a Kate del Castillo

El juzgador ordenó a la PGR suspender la divulgación y filtración de información reservada

Juez concede suspensión provisional a Kate del Castillo

México

El Juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal, admitió la demanda de mérito y otorgó una suspensión provisional a la actriz Kate del Castillo para que no sea citada a declarar sin que exista de por medio una orden judicial.

En el amparo, de igual forma se obliga a la PGR para que presente los datos o la información de las averiguaciones previas que tiene en contra de la también empresaria.

Además, el juzgador ordenó a la Procuraduría General de la República suspender la divulgación y filtración de información reservada que es parte de la investigación que lleva a cabo en su contra.

De esta manera, el alcance no causaría ejecutoria la orden de localización y presentación, que giró este jueves la Procuraduría General de la República para que la protagonista de la Reina del Sur sea presentada ante el Ministerio Público de la Federación para que hable sobre los presuntos nexos que sostuvo con Joaquín El Chapo Guzmán.

De esta manera, será el próximo miércoles a las 12 horas con 25 minutos para que sea celebrada la audiencia incidental y determinar por parte del impartidor de justicia si la suspensión es definitiva o se da una revocación al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad