Hoteles: ¿De qué nos quejamos más?
Ningún hotel está libre de recibir quejas o críticas de sus clientes en algún momento.

Hoteles: ¿De qué nos quejamos más?
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Francisco Bernot Barragán, empresario. Director de uno de los mejores Hotel Boutique del mundo, LAS MAÑANITAS HOTEL GARDEN & RESTAURANT, que es también uno de los más emblemáticos del Estado de Morelos. Presidente del Grupo de los 19 A.C., uno de los más importantes del Estado de Morelos
TOP 6 de las quejas de los huéspedes de un hotel. ¿Cuál es la suya?1.- Ruido Hoy en día existen muchos hoteles que realmente que no tienen la infraestructura adecuada que debe de tener un hotel, muchas personas piensan que el abrir un hotel no es algo que requiera muchos requisitos el cual están completamente equivocados
Un hotel debe tener paredes con un cierto tipo de grosor para que no se traspase el ruido de un lado a otro, así como tener ventas con una instalación correcta y una puerta de madera con el grosor especial para que tampoco se traspase
2.- Desprogramación o pérdida de llaves electrónicas… muy frecuente. Todavía son pocos hoteles que cuentan con la chapa electrónica que lee tu huella digital: muchos hoteles siguen teniendo las llaves electrónicas, que aunque hace unos años eran algo realmente novedoso, hoy terminan siendo para muchos una pesadilla. Eviten llevar la tarjeta junto con el celular o tarjetas de crédito. 3.- Regaderas deficientesCada persona es diferente y tiene gustos diferentes, el cual esto hace que los huéspedes se llegan a quejar del tipo de regadera que a veces tiene el hotel4.- Fallas en caja fuerteLas cajas fuertes son un tema delicado ya que el que se des configuren no significa que no sirvan. En cada caja fuerte viene un instructivo para usar la caja fuerte, se podrá decir que no muchos huéspedes llegan a leer correctamente el instructivo correctamente y es ahí cuando se llegan a des configurar.5.- Olor a humedad La queja de olor a humedad de los huéspedes generalmente se da en hoteles pequeños que llegan a tener mucha vegetación a su alrededor. Muchas de las veces se llega a confundir con el olor a leña ya que estos lugares pueden tener una chimenea.6.-Fallas en Internet Ya no podemos estar sin él. En muchos hoteles sí cuentan con internet pero su red es muy baja para poder cubrir a los huéspedes y aparte los comensales que están de visita o en el restaurante y es en donde se satura y empiezan las fallas y la lentitud.



