¿En tu empresa hay un buen clima laboral?
Roberto Mourey, entrenador de líderes de alto afirma que la pasión y los valores son fundamentales para que una empresa

¿En tu empresa hay un buen clima laboral?
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México.- Roberto Mourey, entrenador de líderes de alto desempeño y consultor internacional de liderazgo
La cultura es el conjunto de comportamientos y conversaciones que se realzan en una comunidad. Es la forma en que hacemos las cosas. Depende de dos cosas: Comportamiento y Conversación
Peter Drucker, padre del Managment, dijo: “La cultura se come como desayuno a la estrategia.” Si tu empresa tuviera que entrar en una de estas categorías, ¿cuál sería? 1.- Empresas “AMAZON”: HARD 2.- Empresas “Google”: SOFT 3.- Empresas “P&G”: Punto medio Una vez analizado eso… ¿Hay culturas laborales buenas o malas?R= NO
¿Quién es el responsable de crear cultura?R= Todos. El Mettalíder crea cultura, y cuando ella o él se van, la cultura se queda
Los tres elementos de las culturas laborales 1. Los 5 sentidos: Quién soy, a dónde voy, para qué voy, qué tengo que hacer y voy bien o me regreso
2. La estrategia de la organización 3. Competencias Esenciales, Estructura, Procesos y Sistemas(Historias, Ritos y símbolos – refuerzan todo lo anterior) Los 5 pasos para construir una cultura de alto desempeño SOBRE METALIDERAZGO ¿Cómo lo logra? La visión: al transformarla en una nueva realidadLos valores: al transformarlos en comportamientoLa pasión: al transformarla en la energía que te mueve para dar los resultados que quieres



