;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:55

¿Cuál es el método correcto para educar a tu hijo?

Vidal Schmill, pedagogo, explica que los niños viven en una realidad distinta por lo tanto no entienden órdenes

¿Cuál es el método correcto para educar a tu hijo?

¿Cuál es el método correcto para educar a tu hijo?

36:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/2990200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México.- Vidal Schmill, pedagogo, especialista en desarrollo humano y conferencista con experiencia internacional. Director del Liceo de la Familia, dedicado a mejorar la calidad educativa a través de Escuela para padres

 Crecimos con la chancla voladora, nos dieron manazos, nos jalaron las orejas y nos fuimos a dormir sin cenar… Pero las estrategias que funcionaron contigo no necesariamente sirven con tus hijos en la actualidad. Vamos a ponernos al día

 Encuentra el punto medio entre lo que sabes y lo que funciona hoy TEST Responde sí o no: Si tus respuestas son afirmativas en: Haz esta última pregunta: “Si continúo actuando de la misma manera con respecto a la disciplina que le doy, ¿lo ayudaré a ser más capaz y autónomo o más dependiente de mi?”

 Técnicas infalibles 1. Conecta y redirige. Si tu hija se despertó llorando por una pesadilla, no le des un discurso sobre el hecho de que estos sueños no son reales y sólo están en su imaginación. Mejor conéctate emocionalmente con ella, abrázala y cálmala con tu presencia, aunque sean las 3 de la mañana. 2. Nómbralo para dominarlo. Narrar la experiencia que lo asustó, entristeció, enojó o le haya producido cualquier emoción que lo haya descontrolado, le ayudará a darle sentido. No sólo es corregir, también es validar    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad