;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:24

Brinda Metro servicio con horario especial

El programa domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro se aplicará tanto el domingo 16 como el lunes 17

Brinda Metro servicio con horario especial

Redacción W

 

México.- En el marco de la conmemoración del 104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo laborará con horario de domingo y día festivo el próximo lunes 17 de noviembre. De tal forma, iniciará servicio a las 7:00 horas y concluirá a las 24:00.

 

Además, el programa “domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro” se aplicará tanto el domingo 16 como el lunes 17. En este sentido, los usuarios tendrán la opción de ingresar a las 12 Líneas de la Red con sus bicicletas.

 

Para no obstruir el paso de otros usuarios, el STC recomienda que quienes viajen con sus bicis, soliciten al personal de seguridad la apertura de la puerta de cortesía para ingresar o salir. Asimismo, se pide viajen en el primer y último carro del tren, evitando obstruir el paso de otras personas.

 

En este fin de semana que se extiende un día más por la fecha feriada, el STC tiene opciones recreativas o culturales en sus instalaciones, una de ellas es la exposición de la República Árabe Saharaui en Zócalo, de la Línea 2.

 

Otra alternativa es la exposición El Metro es… Coahuila, en Candelaria de las Líneas 1 y 4, la  cual muestra la riqueza histórica, cultural y gastronómica de la entidad.

 

Además, el Metro acerca a los habitantes de la ciudad de México y a sus visitantes a sitios culturales, de esparcimiento y religiosos, como son el Bosque de Chapultepec con el zoológico y museos, en las estaciones Chapultepec, Línea 1, y Auditorio Línea 7; la Basílica de Guadalupe, en la estación La Villa - Basílica de la Línea 6, entre otros.

 

Tras el día de descanso obligatorio, el martes 18 se reanudará el horario habitual de día laborable que es de las 05:00 a las 24 horas en toda la Red del Metro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad