;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:20

Instruye Mancera privilegiar el diálogo durante la marcha

Desde el hospital, el jefe de Gobierno del DF ordena a las corporaciones de seguridad mantener el tono pacífico de la movilización

Instruye Mancera privilegiar el diálogo durante la marcha

Por David Galván. México.- Tras acudir al hospital donde se recupera de una intervención quirúrgica el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, el secretario de Gobierno de la capital, Héctor Serrano informó que el mandatario local evoluciona favorablemente y que está teniendo un progreso muy rápido. En cuanto a la marcha hacia el Zócalo convocada para este miércoles a las 4 de la tarde en demanda del regreso con vida de 43 normalistas de Guerrero, se dijo que Mancera Espinosa instruyó a los encargados de seguridad a privilegiar el diálogo y la concertación con los participantes. “Recibimos las indicaciones respectivas para garantizar que en la ciudad esta manifestación sea de forma pacífica. Hemos tenido contacto con los grupos que van a tener esta movilización y consideramos que podrá ser un día por supuesto, que afecta a la movilidad de los ciudadanos, pero esperamos que no haya ningún incidente mayor”

Ante la orden para que la Policía de la Ciudad de México se mantenga atenta y evite cualquier incidente, el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que su deber será trabajar para generar buenas condiciones de vialidad, de seguridad y garantizar la libertad de expresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad