;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:00

Recuerdan a Michael Jackson a 56 años de su nacimiento

Su tema Thriller está en la lista de los discos más vendidos en todos los tiempos

Recuerdan a Michael Jackson a 56 años de su nacimiento

Por Penélope DuránMéxico.- Para conmemorar el cumpleaños número 56 de Michael Jackson, millones de seguidores alrededor del mundo realizarán diferentes actividades. En su ciudad natal, Gary (Indiana, Estados Unidos), se dedicará el tradicional Festival de las Artes al cantante

Además, sus fanáticos podrán subir videos y fotografías en el sitio de Instagram. El "Rey del Pop" inició su carrera como parte de los "Jackson 5". El primer trabajo solista de Michael fue en 1972. Logró ubicar su álbum "Thriller" en la lista de los más vendidos en todos los tiempos con 42.4 millones de copias vendidas

Sus álbumes "Bad" y "Dangerous" también quedaron en el ideario colectivo junto a canciones como "Smooth Criminal" o "Beat It"

Sus éxitos trascienden después de su muerte, hace días se dio a conocer un video del álbum póstumo de Michael. Se trata de "A Place With No Name"

En el video las imágenes de Jackson fueron extraídas de escenas que nunca salieron a la luz de sus grabaciones para el video de la canción "In the Closet"

El 'rey del pop' nació un 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana y falleció el 25 de junio de 2009

Es recordado, a 56 años de su nacimiento

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad