;
  • 23 DIC 2025, Actualizado 17:09

Neymar será la estrella de Brasil en los JO de Río 2016

El seleccionador de Brasil en los JJOO de Río asegura que su proyecto girará en torno al azulgrana. Confesó que llevará a tres jugadores mayores de 23 años

Neymar será la estrella de Brasil en los JO de Río 2016

España.- La herida abierta en Brasil después del pasadoMundial podría cicatrizar en los Juegos Olímpicos de 2016 en ese mismo país. La competición no tiene tanta envergadura como la Copa del Mundo, pero el seleccionador olímpico, Alexandre Gallo, ya trabaja con la idea de formar un equipo alrededor de Neymar para romper la maldición del equipo de fútbol en citas olímpicas, que nunca se colgó el oro y se quedó a las puertas en tres ocasiones (Los Ángeles 1984, Seúl 1988 y Londres 2012)

Todas las selecciones olímpicas pueden convocar atres futbolistas mayores de 23 años y Gallo sabe que uno de ellos será Neymar. “Si Neymar no estuviera, el entrenador tampoco estaría”, dijo entre risas en una entrevista al diario Globoesporte.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad