;
  • 28 DIC 2025, Actualizado 01:02

Siguen sin entregar videos de robo a joyería en Santa Fe

Informa procurador capitalino que aún se desconoce el monto de lo robado a finales de diciembre en el Centro Comercial Santa Fe

Siguen sin entregar videos de robo a joyería en Santa Fe

Por David GalvánMéxico.- Luego del asalto ocurrido el pasado 28 de diciembre a una joyería, el procurador General de Justicia del DF, Rodolfo Ríos, informó que los dueños del local ubicado en el Centro Santa Fe siguen sin colaborar con las autoridades para entregar los videos que captaron sus cámaras de seguridad

“Hasta el momento, yo no tengo información que se tenga el video, es decir que el representante legal de la joyería haya proporcionado en la averiguación previa el video de la joyería. Tenemos ya algunos videos del centro comercial que están en análisis”

Asimismo, el titular de la procuraduría informó que aún no se ha dado a conocer el monto de lo robado por los tres sujetos que, con mazos y tubos, rompieron las vitrinas del negocio ese día sábado, a los ojos de los clientes que visitaban el centro comercial alrededor de las 7 de la noche

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, insistió en que la falta de colaboración de los trabajadores de la joyería dificultó las labores de la policía para encontrar a los responsables

“Y que el aviso que se nos dio a nosotros fue posterior al evento, ya estaba cerrada la joyería. Cuando llegamos, la empresa de seguridad no se había percatado quién fue. Entonces no había manera de saber la identidad de las personas”

Durante la conferencia de prensa conjunta con el jefe de gobierno capitalino y otros funcionarios del DF, Rodríguez Almeida reiteró además que no se efectuó ningún disparo al interior de este recinto comercial.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad