Será consignado Brayan Torres Razo "El Pecas" por homicidio de Bar Black en la Condesa
En sus declaraciones Torres Razo aceptó que el día del asesinato de Vite Ángel, él y otras cinco personas lo esperaban afuera del establecimiento

Por: Víctor Sandoval
México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal levantara el arraigo y de un momento a otro consignara un Reclusorio a Brayan Enrique Torres Razo, alias "El Pecas", como probable responsable del homicidio de Horacio Vite Ángel, ocurrido el pasado 24 de mayo en el Bar Black, ubicado en la colonia Condesa.
La dependencia solicitó a un Juez Penal la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien fue detenido el pasado 29 de junio por agentes de la Policía de Investigación, en las inmediaciones de la colonia Morelos.
Luego de rendir declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, la Subprocuraduría de Procesos Penales obtuvo de un juez penal la medida cautelar de arraigo por 30 días.
De acuerdo con las investigaciones, Torres Razo fue identificado a través de testimonios y videos de las cámaras de seguridad del antro, como una de las personas que presuntamente golpearon a Vite Ángel y posteriormente lo sacaron del lugar.
Su cadáver se encontró junto a una jardinera con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, hechos en los que presuntamente participaron Omar Romero Romero, alias "El Colosio", identificado como uno de los principales líderes de la banda "La Unión de Tepito" y un sujeto apodado "El Grande".
Hay que recordar que la PGJDF mantiene un línea de investigación de este homicidio con la desaparición de los 12 jóvenes del bar Heaven, en la Zona Rosa, de quienes aun se desconoce su paradero.
En sus declaraciones Torres Razo aceptó que el día del asesinato de Vite Ángel, él y otras cinco personas lo esperaban afuera del establecimiento para concretar el hecho ilícito, ya que este pertenecía a un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, identificado como "La Unión de Insurgentes".



