;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 10:10

Nadie tiene asegurada la permanencia: Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera exigió resultados sobre la seguridad en la capital a los titulares de la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría capitalinas, Jesús Rodríguez Almeida y Rodolfo Ríos

Nadie tiene asegurada la permanencia: Mancera

Por: Rocío Jardinez

 

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera exigió resultados sobre la seguridad en la capital a los titulares de la Secretaría de Seguridad y la Procuraduría capitalinas, Jesús Rodríguez Almeida y Rodolfo Ríos.

 

Ante los hechos violentos en Tepito, en el gimnasio de la colonia Morelos y la presunta desaparición 12 jóvenes en el antro Heaven de la Zona Rosa, Mancera enfatizó que no es ultimátum sin embargo dijo, nadie tiene asegurada la permanencia en su administración.

“La instrucción es muy clara, tienen que dar resultados él y el secretario de Seguridad. Ninguno tiene asegurada la permanencia en mi Gobierno, si no dan resultados y los resultados los tienen que dar todos. No es un ultimátum, simple y sencillamente tienen que dar resultados. Todas las áreas de seguridad de la ciudad tienen que trabajar y tienen que trabajar bien”.

 

El mandatario capitalino rechazó dar detalles respecto a la investigación de estos casos pues dijo ello quedará a cargo del titular de la procuraduría del Distrito Federal, por último se pronunció porque no se haga uso político de dichos temas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad