Tiene historia de fraudes falso obispo que casi entra a cónclave
En internet, se presenta como obispo de la Iglesia católica romana o jefe del Opus Dei"

De acuerdo a los reportes, opera al menos dos blogs donde aparece fotografiado junto a personalidades de la Iglesia y políticos como la ex ministra alemana de Educación e Investigación, Annette Schavan
En internet, se presenta como “obispo de la Iglesia católica romana” o “jefe del Opus Dei”, identidades falsas de acuerdo al desmentido de la Conferencia Episcopal Alemana (DBK)
“El señor Napierski es conocido aquí” en Alemania, dijo un portavoz de la DBK al diario Bild, “dice ser obispo de la Iglesia Católica, pero es falso. No aparece en el Anuario Pontificio”
“Además considero que su actitud de molestar los preparativos para el conclave es inaceptable”, añadió el portavoz
La acción de Napierski es “grotesca”, indicó Spiegel online, y recordó que en otras ocasiones se dejó entrevistar vestido de cura y hablando de temas eróticos



