'Gracias por quererme, gracias a todo el público que oró por mí”: Chente
El cantante dijo estar listo para continuar con su gira de despedida en conferencia ofrecida desde su rancho Los 3 Potrillos

Jalisco.- El cantante mexicano, Vicente Fernández aseguró que el próximo 15 de febrero celebrará su cumpleaños junto al público jalisciense, además agradeció a toda la gente que elevó sus oraciones para que se recuperara
Más información
- Vence Vicente Fernández por segunda vez al cáncer
- Confirman que el tumor de cantante mexicano Vicente Fernández es benigno
- Llega Vicente Fernández a Barcelona para iniciar conciertos en España
- Seguiré grabando, aunque me aleje de los escenarios: Vicente Fernández
- Continúa Vicente Fernández con sus presentaciones
“Gracias por quererme, gracias a todo el público que oró por mí. Sirvieron mucho las oraciones, porque aquí estoy dando guerra, listo para cumplir con mi gira de despedida que tantas ilusiones tenía”, indicó que conferencia de prensa, desde su rancho “Los 3 Potrillos”
“Aquí me tienen, entero, al menos para poder terminar mi gira de despedida”, saludó el cantante, y apuntó que en estos momentos no puede cantar, pero será el próximo año cuando regrese a los escenarios
“No puedo cantar hasta dentro de dos meses y medio. En dos meses estaré con el hígado recuperado. Voy a empezar aquí (en la Arena VFG), el 15 y el 16 de febrero, para celebrar aquí mis 73 años, estar feliz por poder estar lado a lado con mi gente”
Recordó que cuando le dieron el diagnóstico, deseaba cumplir con sus conciertos en Estados Unidos, “pero los médicos me dijeron ‘Chente’ ésto crece y será mas difícil para ti, por ello se envió el comunicado”
En tanto, el médico Federico Mendoza señaló que el cáncer estuvo localizado en el hígado, “fue una tumoración de 2.8 centímetros, en una zona difícil de quitar. El hígado tiene partes centrales y periféricas. Cuando están en la periferia es más sencilla de extraer, en este caso no fue así”
Detalló que fue una cirugía para quitar la mitad izquierda del hígado. No ha tenido invasión a otros órganos. Las posibilidades de reincidencia no son mayores; sin embargo, hay que realizar estudios durante el primer año después de la cirugía, cada mes”



